¿Conoce El libro El Secreto? Descubra todo sobre esta historia

El libro El Secreto, es una esperanzadora obra literaria de la inigualable escritora Rhonda Byrne su fabulosa joya literaria ha alcanzado ser seleccionada como el número uno, por despertar el interés en los lectores de todos los tiempos, según este texto se encuentra entre los cien mejores de la literatura, en el. la autora enseña como enfocarse en cosas positivas para mejorar resultados en todo.

El-Secreto-El-Libro-6

El libro El Secreto

Es la obra literaria más buscada y acertada por ser una literatura de autoayuda y motivación, gracias al interesante nombre que la escritora Rhonda Byrne, le colocó ha hecho posible que el secreto sea revelado a muchos lectores que han logrado descubrir, ahora bien, el libro es conocido con el nombre El Secreto el Libro, en el, la autora señala la importancia de declarar lo que quieres ver, entre otras palabras que agrega en su contenido. Conoce todo sobre la obra literaria Ardiente paciencia.

En concordancia a esto, podemos decir que hay otro libro bastante buscado por el poder que está en su contenido este es la Biblia la palabra de Dios, en ella se menciona sobre el poder de bendecir y maldecir y que de acuerdo a lo que hablas vas a recibir, en estas frases la autora se ha unido a lo expresado por Dios en su palabra. Esta extraordinaria mujer, enuncia que todo consiste en el poder del pensamiento positivo.

También que la literatura está en la Ley de la Atracción, y que radica  en que el lector se centre principalmente en que sus sueños y sus innumerables deseos se vuelvan una realidad, con una mentalidad abierta y positiva ya que cuando hacemos algo se debe tener la fe que lo vamos a poder lograr, la escritora a través del libro da algunas herramientas para que logres tener y ver todo cuanto te has propuesto tener, pero como lo hemos dicho, el lector debe seguir las instrucciones de la autora.

Según la experiencia de la célebre escritora de El secreto el libro, señala que la efectividad del libro se basa en la manifestación no en otra cosa por el estilo, ella enseña que puedes pensar, pedir todo lo que quieras. Asimismo, no hay límites ni objeciones puedes esperar dinero, amor, un vehículo, una casa entre otras, cada una de estas son atraídas por sí solas con el pensamiento, por tal motivo refiere en el libro, el pensamiento positivo, y agrega que no hay preocupándose por lo demás.

El libro El Secreto Ley de Atracción

El secreto del libro consiste, en la habilidad y capacidad que se puede desarrollar en una persona sin importar ningún factor externo como raza, nacionalidad y credo religioso, ya que en el secreto el Libro, La ley de la atracción, proporciona por sí misma atraer a la vida del lector todo en lo que, él se concentre tener, y mejor aún todo funciona gracias a las leyes que rigen el Universo, cada una de las personas están sujetas a está y ella, de igual modo ambos a su vez están basada en la Ley de la Atracción.

Ahora bien, esta la Ley de Atracción es empleada para usar el poder de la mente que según la autora del libro se puede traducir como todo aquello que coexisten en nuestros pensamientos de igual manera luego de conocer ciertas habilidades y herramientas para desarrollarla el lector podrá materializarla en una realidad. Como concepto básico, expresa que todos los pensamientos se convierten de modo casual en cosas visibles. Descubre todo sobre el Retrato de Dorian Gray.

Por lo tanto, explica que no se puede consentir ningún pensamiento de pesimistamente o lo que es lo mismo, dudar ejemplo de ellos citamos la siguiente frases o pensamientos: “No me gustaría llegar retardada hoy” u otra como “No quiero desaprovechar esa oportunidad” notifica que las personas que piensan de esa forma terminarán viviendo puntualmente eso, porque la naturaleza básica del pensamiento inicial fue negativa.

Por otra parte, la autora presenta un nuevo resultado cuando enlazas a tu cerebro con pensamientos positivos ella plantea la posibilidad de educar al lector para pensar de manera optimista o positiva en cada situación que se presenta puedes crear una posibilidad a tu entorno,  y a la cercanía del universo para que conspire a tu favor, para ayudarte a conseguir eso.

La Película

La magnifica literatura titulada El secreto el libro, fue publicado en el año 2006, y más tarde fue colocada en las mejores salas como la película o documental, cuya denominación es presentada con el mismo nombre: el secreto el libro, vale decir que se trata de una serie de entrevistas que están diseñadas para ayudar al lector a buscar y a crear de modo. efectiva la visualización, enseñándolo principalmente como ser positivo.

En el mismo orden, explica como es el lenguaje de los pensamientos cuando son positivos y cuando son contrarios (negativos), que ocurre después con ellos, también, como los sentimientos esas emociones, se pueden hacer realidad para el futuro.  En cuanto a esta filmación, fue denominada la película El secreto Ley de Atracción, fue producida por Prime Time Productions.

En la actualidad esta película, la puedes conseguir en librerías, en CD como también en libros de acuerdo a las ediciones existentes, por supuesto dependiendo del lugar donde estés ubicado, por lo general muchos lectores se han animado en conocer a profundidad el contenido que trae esta productiva obra, ya que una vez orientados a las instrucciones de la autora puedes ver resultados favorables y asimismo aprender a modificar situaciones.

Las Mejores Frases del Libro

Generalmente, en un texto literario siempre vamos a encontrar frases que resaltan unas más que otras, pero la clave está en aquellas que dejan un mensaje contundente en el cual se fundamenta en dar honor a lo citado en el libro, que a la vez pueden traer respuestas positivas. Mira las frases más destacadas del libro:

– Puedes tener exactamente lo que anhelas y sientes: Esto ocurre cuando te sientes positiva, lo que es igual, debes ser positiva, cuando es contrario, la persona atraerá lo negativo lo que normalmente le produce temor. Conoce sobre la obra literaria El nombre de la Rosa.

Imagina una pantalla de Perspectiva, sueña y espera lo que deseas Conquistar: La idea consiste en sentir y pensar como si estuviera presente a través de tus sensaciones que ya has obtenido todo lo que anhelas.

– Céntrate en sentirte completo y satisfecho por lo que ya has alcanzado: Asimismo, mientras agradeces lo que ya posees, conseguirás atraer otras cosas positivas y tener aún mucho más.

El-Secreto-El-Libro-3

Opiniones

Las opiniones citadas de este texto, El secreto el libro destacado de Rhonda Byrne, encierra una serie de comentarios que sin darnos cuenta han estado presentes desde que el mundo es mundo solo que estuvo oculto y hasta poco después de su publicación en el año 2006, es revelado ante los lectores apasionados y amantes de las literaturas, ellos saben escoger entre un exquisito texto y una efectiva e interesante lectura.

Ahora bien, el secreto el libro, es para aquellos que no aceptan no por respuesta y para los que piensan que nada es imposible, y por consecuencia hay que ser positivo, con una mente amplia donde es fácil creer en ti mismo. Algunas recomendaciones de la autora consisten en que tienes que tratar y cuidar de rodearte siempre de personas con energía positiva. Igualmente ella recalca dos escenas de la vida del hombre que son un hecho.

Resalta que si naciste con un bajo nivel económico (pobre), no puedes culparte, la otra escena es que, si partes de esta tierra pobre, si será tu culpa, ya que una vez que has conocido esta joya literaria, tu vida debe ser otra, es decir fluirá un cambio, tendrás en tu poder la clave para tu mejor porvenir. La ley de la atracción es un texto clave que es empleado en el libro, autores señalan que la ley de la atracción es tan poderosa, verdadera y justiciera como la denominada ley de la gravedad.

Son muchas las opiniones realizadas al respecto en ellas se identifican las tradiciones orales, las diversas culturas, la literatura, las múltiples religiones y diferentes filosofías ubicadas en todos los tiempos. El hombre ha buscado a través del libro la salud, las finanzas, el amor y la felicidad, con la fortuna que descubrieron el secreto.

Resumen

Alcanzar lo que quieres en la vida, resulta ser un tema importante, con este libro la autora presenta un gran porcentaje de posibilidades para que sea en un 90% posible lograr tener y ver lo que más anhelas, para ello debes recibir las instrucciones correspondientes que han traído resultados positivos o favorables a la autora, de esta interesante obra llena de motivaciones y autoayuda, ella planeó y de la misma forma ideo, plasmar en su libro sus conocimientos y experiencias para luego entregarla al lector.

¿Cómo se desarrolla el Poder de la Atracción?

En cada capítulo muestra cómo desarrollar el poder de Atracción, en su libro El secreto ella lo revela, de una manera sencilla que hasta un niño de 10 años pudiere comprender mostrando simplemente que sí lo piensas, de forma positiva sucederá. Hagamos un pequeño ejercicio en nuestra mente, consiste en que imaginemos muchas riquezas, cierra tus ojos y visualizarlas en tus manos, en tu cartera en tu cuenta bancaria, ahora siente el olor de esos billetes o dólares, se siente bien.

Así como lo vimos sucederá cuando menos lo esperes, en realidad lo que hiciste te traerá riqueza. Cabe destacar que la autora sospecha que los pensamientos son magnéticos, y que emiten radiaciones positivas o negativas. Por otra parte, Rhonda señala que la vida del lector en este instante es un reflejo propio de sus pensamientos del pasado lo que se entiende que antes ya anhelo, ahora se ve manifestado, y de esa manera va fluyendo la ley de atracción. Aprende todo sobre El Arte de Amar.

Parte de las instrucciones en que se basa esta fabulosa ley es que debes estar en acuerdo con el universo en creer que tienes el control completo de tu vida, que nada te desenfoca de lo que quieres y de lo que tienes. Así mismo, plantea un consejo práctico que esta relacionado a conocer tu cuerpo lo que muchas veces quiere decir, cuando te encuentras pensando negativo, será que no estas sintonizado con el, y por lo tanto de inmediato debes hacerte una autoevaluación.

Los Pasos a Seguir están en el Capítulo 3 del Libro

En el capítulo 3 del libro el secreto, la autora revela cuál es el secreto o magnetismo de atraer lo que quieres y para ello muestra el concepto que describe tres palabras que se deben ejecutar para su efectividad ellas son: preguntar, creer y recibir. Las palabras enunciadas son tomadas por la escritora como la práctica de pasos consecutivos, lo que indica que son especie de una serie seguidas uno del otro.

Paso 1.- Preguntar: Expresa que debes hacerte un auto-análisis y para identificar lo que quieres verdaderamente.

Paso 2.- Creer: Deber tener plena confianza que lo que estas pidiendo ya a sido concedido y viene en camino, y llegará en el mejor momento.

Paso 3.- Recibir: Muchas veces cuando recibimos algo que queríamos nos sentimos satisfechos y contentos, de esa misma forma debes sentir como si ya tienes lo que estas pidiendo. Ejemplo: quieres un vehículo, un carro siente como si ya lo tienes.

Para concluir diremos que el libro comprende de 9 interesantes capítulos, pero en dónde esta la clave de lo que quieres se encuentra en el que te hemos mencionado en el capítulo 3.

(Visited 1.751 times, 1 visits today)

Deja un comentario