César Pérez Gellida: Biografía y Libros del Autor

Si quieres tener información sobre la grandiosa vida del extraordinario escritor César Pérez Gellida, te invito a que continúes leyendo este artículo, aquí te estaremos hablando sobre sus fabulosas obras, y una pequeña reseña de su biografía, esperamos sea de tú total agrado.

CESAR PEREZ GELLIDA

Biografía de César Pérez Gellida

El extraordinario escritor César Pérez Gellida, nació en el año de 1974, en Valladolid (un municipio y ciudad española ubicada al noroeste de la península de ibérica, capital de Valladolid y sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León). César Pérez Gellida hoy en día es un reconocido escritor y licenciado en el área de geografía, el cual ejerció este título gracias a que terminó sus estudios en la prestigiosa universidad de Valladolid, lugar donde también obtuvo el título como máster en Dirección Comercial y Marketing.

César Pérez Gellida logró desarrollar sus largas carreras profesionales en diferentes lugares de marketing y comunicación en muchas empresas, por tal motivo comenzó a trabajar en empresas del mundo de las telecomunicaciones y a su vez en el área audiovisual hasta aproximadamente el año 2011, ya que para esa fecha este extraordinario escritor español decide cambiar de residencia, mudándose a Madrid, lugar donde comienza a vivir con su familia, durante este tiempo César Pérez Gellida se dedicó solo y exclusivamente a su gran pasión la cual ejerce como escritor.

Al pasar los años César Pérez Gellida toma la iniciativa de volver a cambiar de lugar de residencia, por tal motivo decide viajar a Buenos Aires, en este sitio duró viviendo varios años, y por motivos desconocidos regresa a su tierra natal de España en Valladolid, lugar donde continúa viviendo hoy en día. Este grandioso escritor comienza a trabajar en el año del 2014 para “El Norte de Castilla” es un periódico español cuya sede está en Valladolid, donde estaba ejerciendo en el área de una casilla llamada “La Cantina del Calvo”. En el año del 2018 César Pérez Gellida fue escogido como el primer personaje en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, la cual se celebra en la ciudad donde este reside en Valladolid España.

cesar perez gellida

Libros del autor

El extraordinario escritor español César Pérez Gellida escribió libros llenos de diferentes versos y canciones, los cuales ha ido publicando durante su carrera, realizó diferentes viajes para poder culminar varias de sus preciadas obras literarias, quiso hacerse conocer como un escritor de novela negra, a continuación te estaremos mencionando algunos de sus libros con un breve resumen en varios de ellos.

  • Sarna con gusto: Refranes, canciones y rastros de sangre parte I, publicado el 17 de abril del 2016.
  • Cuchillo de palo: Refranes, canciones y rastros de sangre parte II, publicado el 06 de octubre del 2016.
  • A grandes males (Refranes, canciones y rastros de sangre parte III, publicada el 09 de marzo del 2017
  • Khimera: El mundo cambiará para siempre, obra publicada en el 20015.

Todo lo peor

Es una de las famosas obras del reconocido escritor español César Pérez Gellida, la cual fue publicada en el año 2018, convirtiéndose esta en unas de sus últimas obras, donde narra la historia en un ambiente totalmente frío, lugar que dio origen a muchos que cadáveres comienzan a aparecer en Berlín, siendo estos muertos hombre de preferencia sexual gay, por tal motivo las diferentes entidades gubernamentales no le hacen caso a estos crímenes, hasta que un alto cargo de la Stasi encargado del caso, aparece también muerto en las mismas condiciones.

Viktor Lavrov personaje de esta historia, junto con el inspector ya jubilado Kriminalpolizei, se adentraron en la búsqueda del gran asesino serial. Esta espectacular novela se convertirá en una total atracción para los lectores, y con un solo párrafo que lean, logrará cautivar la atención del lector, logrando así que este quiera llegar al final de este grandioso contenido de César Pérez Gellida.

Versos, canciones y trocitos de carne

César Pérez Gellida realizó la trilogía titulada Versos, canciones y trocitos de carne, siendo esta considerada como la trilogía que ha reinventado la novela negra, donde en ella encontrarás la historia de una joven ecuatoriana que fue brutalmente asesinada, en la cual le fue encontrado un conjuntos de diferentes versos en su cuerpo, esta obra da comienzo a un asesinato totalmente narcisista. Ramiro Sancho es el personaje encargado de descubrir al asesino de esta bella mujer, por tal motivo este impresionante caballero terminará totalmente obsesionados con este caso.

Si fue de total agrado el contenido de todo este artículo para ti, y quieres continuar leyendo más biografías, libros y obras de diferentes autores, te invito a que ingrese en los siguiente enlaces que te estaré dejando a continuación:

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario