El poder del ahora: Análisis, opiniones, frases y más

El poder del ahora este es un libro de ayuda y motivación, tiene la ampliación de generar confianza en los lectores para cambiar su realidad, su autor es Eckhart Tolle se transformó en un líder conocido por tener la cualidad de equipar un estado de visión moderna.

El poder del ahora

El poder del ahora

Este es el libro perfecto para leer varias veces porque en cada sección se encuentran retos que ayudarán a liberarse del martirio, la intranquilidad de la vida diaria, mediante un formato el escritor brinda preguntas y respuestas explicando las inquietudes de todas las acciones que se presentan en la mente y del ahogo que cada uno produce con sus pensamientos naturales. (ver artículo: La catedral del mar)

El poder del ahora

De una forma lógica quienes más gozaran de El poder del ahora serán los vinculados a aceptar todos los mensajes del autor, este libro es perfecto para los que buscan una primordial lectura en un ambiente de las doctrinas sobre la importancia, ya que es un libro que se encuentra mostrando algunos temas para acostumbrarse con el camino, de igual manera puede brindar beneficios a las personas que no crean en esos temas para mejorar la vida que estén preparados para realizar los métodos para vivir la vida de una forma más tranquila y con mayor confianza en uno mismo.

Resumen

El libro El poder del ahora ahora te cambia de la capacidad para un soporte que sea fácil de sostener de una manera emocional ya que incrementa la conformidad, despertando las sorpresas del ser respetuoso de lo que se piensa, se hace y todo lo que esta presente en el alrededor. (ver artículo: El resplandor)

El poder del ahora

Desde la misma experiencia luego de un tiempo de depresión sufrió un cambio interno a la edad de 29 años que transformó su vida por completo, Tolle retornó de un gran viaje interior en donde salió más fuerte gracias a que encontró las herramientas de su vida para salir de aquel momento por el que se encontraba.

Ha simulado presentar una manera adecuada con el tiempo actual la preparación espiritual es la base de todas las religiones comunicando lo que se llama nuestro ser y que este escritor determinó como es la vida, eterna, siempre presente alcanzable para otros ahora porque se trata de nuestro ser, viviendo la propia naturaleza explicando que es innecesario comprender para poder entrar en él es necesario dejar de lado la mente para pensar solamente en el ahora ese es el único motivo de tener pleno conocimiento del ser.

Cosas que se pueden aprender, el silencio que se encuentra en la lectura ayuda a tomar mejores determinaciones, entender la igualdad que debe estar presente entre lo que se piensa y o que se hace cualquier modificación empieza con la formación de la moralidad.

El poder del ahora

Por capítulos

Vamos a conocer un poco más sobre los capítulos que forman parte de este grandioso libro de auto ayuda, los cuales nos demuestran paso a paso como salir de situaciones difíciles en la parte emocional, a continuación descubre sobre los mismos ahora.

Usted no es su mente: aquellos que no han encontrado su verdadera afluencia que es el placer brillante de las personas junto con la tranquilidad honda e increíble que lo acompaña son molestos no entorpecen manteniendo la tranquilidad tangible.

Están buscando comunidades de placer o satisfacción para tener aceptación, soltura y apego mientras tanto que mantengan enfoque no solo cubre todas las cosas sino que es más grande que cualquier elemento que el mundo puede bendecir.

Conciencia  escape del Dolor: el quejido que usted crea hoy es siempre una fortuna de no aprobación una forma mecánica a lo que es, en la elevación del pensamiento la indolencia es una manera de argumento, en la elevación emocional es una manera de negación, la repetición del pesar se basa en el grado de fastidio al tiempo reciente.

Avanzando hacia el hoy: el instante no es de todo generoso porque es una apariencia, lo que usted distingue como fino no es al sino el único gol que está afuera del camino, el ahora eso es únicamente hermoso cuanto más se basa en el periodo del pasado y futuro más que usted olvidar el ahora ya que es el más agradable que existe.

Estrategias mentales para evitar ahora: transformándose en una costumbre para controlar su estado emocional mediante la observación, ¿todavía me encuentro tranquilo en ese instante? es una buena forma para preguntar con repetición o quizás la pregunta ¿ que pasa conmigo ahora? al menos se encuentra interesado en lo que está pasando dentro de lo que está pasando afuera, mientras que su interior es bueno el exterior se encuentra en tranquilidad. (ver artículo:La Llama Doble )

El cuerpo interior: si bien el cuerpo físico común envejece que se dañan con mucha rapidez el cuerpo interno no cambia con el pasar de los años menos que se puede sentir más profundo llegando a ser más lleno, desde ese entonces se vive en el interior del cuerpo, el cuerpo externo se deteriora a un equilibrio mucho más despacio, incluso cuando se elabora su ser temporal brillará mediante la manera externa no dando la forma de una persona mayor.

El significado de la entrega: usted no se debe enmarcar en cosas que se hacen en el futuro o que muy bien se puede hacer más adelante, puede ser que la intención sea la única forma que usted puede hacer en el ahora, pero afirmando de no empezar a mostrar dramas mentales planificando en el futuro perdiendo el ahora, esto hace que cada actividad no forme frutos de forma urgente.

El poder del ahora

La mente para tener el control se busca la forma de envolver el control buscando envolver el momento presente con el pasado y el futuro, así manteniendo la movilidad y la energía creativa del ser que es inseparable del ahora quedando envuelto por el tiempo, la verdadera naturaleza se encuentra oculta por la mente, manteniendo el sentido en el tiempo del pasado y futuro perdiendo el ahora lo más hermoso que existe.

El secreto de la vida es morir antes de morir descubriendo que no existe la muerte.

En donde quiera que se encuentre está presente el aquí y el ahora insoportable lo hace infeliz aquí se encuentra presente varias opciones, apartando la situación cambiando o aceptando de forma total, se tiene la responsabilidad de la vida, se debe seleccionar esas opciones para seleccionar luego, después que se tengan los resultados sin tener pretexto sin negatividad sin contaminación psicológica manteniendo el espacio interno libre.

Frases

Se va a dar a conocer algunas de las frases que se encuentran presente en este gran libro, lleno de motivación para mantener una mejor calidad de vida, lo cual ayudará a ser una mejor persona durante cada día de nuestras vidas a continuación conoce algunas de esas frases.

” Si tu aquí y ahora te parece insoportable te hace sentir mal sólo tienes algunas opciones: salir de la situación, convertirlo o aceptar por completo”, esto se debe a que no se siente una marcha que no va bien la mejor manera es tomar otro camino ya que siempre se encuentran alternativas para salir de la desdicha.

El poder del ahora

“El fruto ya vendrá cuando interesa” hay que mantener todo para su oportunidad sin presionar las cosas.

“Evita justificar las acciones de los otros” las acciones no son tuyas las de los terceros tampoco son tuyas de esta manera no se puede demostrar la acción de los otros.

Opiniones

Este es el libro perfecto para leer varias veces porque en cada sección se encuentran presente las faenas que ayudarán a la liberación del martirio, la ansiedad, Eckhart Tolle mediante una estructura de preguntas y respuestas enseña los desequilibrios de la integridad de donde vienen la misma mente y del sofoco que ocasionan los buenos pensamientos.

El poder del ahora

Análisis

Si bien la felicidad es un bien que tradicionalmente nos reclama lo cual mantenemos reflexión de que se encuentra algo triste también es un estado del cual mucho llegamos a querer lo más rápido posible, de todos modos sin tener que pensar en la felicidad es algo que se mantiene y no obtiene, ya que existen diferentes formas mentales que sin duda alguna pueden ayudar a mantener equilibrado el estado emocional para vivir de una mejor forma.

Cuando se trata de meditaciones nutritivas una de las voces más considerables de la última década es la del escritor Eckhart Tolle conocido creador del El poder del ahora en donde miles de personas lo conocen como un elemento especial valioso para el crecimiento personal, a lo largo de los últimos 20 años este autor alemán se ha establecido como uno de los guías espirituales más reconocidos de los últimos tiempos.

Entre muchas de las meditaciones que se presentan en su creación lo demuestra mediante sus charlas se encuentran presente diferentes afirmaciones de los cuales se presentan los estados de mayor integridad como parte de la felicidad.

El ahora

Es cuando te haces amigo del momento presente en donde se siente como en la casa o en donde quiera que te encuentres, si no te sientes confortable en el ahora estarás mejor en donde quiera que estés.

El poder del ahora

Los problemas

La verdadera imaginación actúa de forma callada en donde la tranquilidad se encuentra en la creatividad junto con la respuestas de todos los problemas.

La alegría

Las cosas y las situaciones externas pueden dar satisfacción pero no te pueden brindar la alegría, ya que nada te puede dar la alegría, ya que no posee causa apareciendo de adentro como parte del ser.

La infelicidad

Los motivos principales de la infelicidad nunca son la alternativa sino los pensamientos acerca de esta.

El amor verdadero

El amor propio no te hace daño ¿como puede ser? no se transforma en un odio repentino ni la alegría verdadera se transforma en el dolor.

El reconocimiento

En última solución no se encuentra presente otra persona siempre te encuentras contigo mismo.

El pasado

No tiene el poder necesario en el momento presente.

Eckhart Tolle

Es bien conocido por las creaciones literarias como es el caso de El poder del ahora un mundo reciente ahora, en el año 2009 un escritor del New York Time explicó que Tolle es el creador espiritual más reconocido en el país, en el año 2012 la revista Watkins lo calificó como el escritor espiritual mejor reconocido en el país.

El poder del ahora

Biografía

Su nombre original es Ulrich Tolle  nació en Alemania, vivió con su padre Alicante es España desde la edad de 14 años hasta que se mudó a Inglaterra a los 21, no tuvo un adiestramiento académico formal desde la adolescencia, aunque recibió enseñanzas de idiomas y otras clases, estuvo en la escuela de noche para ejercer los requisitos de aceptación para ser aceptado en universidades inglesas,

Estudió en la universidad de Londres como la de Cambridge, luego de pasar por un santuario budista en Glastonbury  a los 30 años Tolle probó lo que él conoce un cambio espiritual que marcó el comienzo de su trabajo como guía y líder espiritual, desde el año 1997 Tolle vive en la localidad de Vancouver Canadá.

El poder del ahora

Enseñanzas

Tolle comenta haber tenido un estímulo espiritual a los 30 años luego de sufrir varios ciclos de depresión estando al punto de quitarse la vida, luego de la iluminación dejó su tesis para obtener el doctorado en la universidad de Londres sin trabajo durmiendo bastante veces en las banquetas  Hampstead Heath, pasando varios años como mendigo sin trabajo en un estado hondo de paz interna antes de transformarse en un líder espiritual lo cual lo llevó a trasladarse para Canadá.

El poder del ahora

Su ensayo El Poder del Ahora demuestra la gran importancia de ser responsable en el momento del presente para no hundirse en los pensamientos, en su experiencia comenta que el presente es la base de entrada en una alta sensación de paz y tranquilidad, comenta que “ser ahora” mantiene una tranquilidad que se encuentra presente más allá de los pensamientos.

Un juicio que socorre el tránsito de cuerpo y dolor que es formado por la identidad con la mente y el autoestima, su creación una reciente tierra cuyo nombre principal en el idioma inglés es  “A new earth” en España se le conoce como un reciente mundo ahora, demuestra la organización del autoestima de las personas como éstos se desenvuelven para cambiar a las personas sobre las prácticas que se encuentran presente en el mundo.

A parte de ello se encuentra otras creaciones como el silencio habla y ejerciendo el poder del ahora estos libros no lo puedes dejar de leer ya que ayudarán mucho con el autoestima y los diferentes inconvenientes que se presentan en el día a día de todas las personas.

(Visited 5.109 times, 2 visits today)

Deja un comentario