50 Sombra más Oscuras (Libro) de E.L. James

Si es de tu agrado el libro 50 Sombras más Oscuras de la reconocida escritora E.L. James, en este artículo te presentamos  este famoso libro, de esta estupenda autora, te invitamos a que continúes leyendo esperando sea de tu agrado.

libro 50 sombras mas oscuras

Sipnosis del Libro

El libro 50 Sombras más oscuras, es una historia donde se revivirá de nuevo el amor entre estos dos protagonistas, la hermosa Anastasia Steele  y el maravilloso Christian Grey, un amor que vuelve a unirlos, pero esta vez de una manera totalmente diferente, donde este amor será sometido a muchas pruebas, en las cuales estos dos maravillosos personajes se verán envueltos en un sin fin de sentimientos y obstáculos que deberán enfrentar y asumir, para lograr estar unidos nuevamente.

El libro Cincuentas sombras más oscuras de la reconocida escritora E.L. James, es una historia que continua narrando la vida de la bella Anastasia Steele y el apuesto Christian Grey, donde nuevamente retomaran el amor que sienten estos dos bellos personajes, después de haber estado separados por mucho tiempo, Grey intentará reconquistar el amor de Anastasia y ella intentará dejar a un lado sus celos, en relación al pasado de Christian Grey, donde aparecen mujeres que fueron su sumisa antes de existir Anastasia.

Christian y Anastasia, después que pasa un tiempo de estar separados, es cuando Christian decide volver a conquistar el amor de su bella amada Anastasia, esta vez para comenzar una relación seria, donde no sea solo por sexo, pero el jefe donde Anastasia trabaja, tiene sus ojos puestos encima de tan bella mujer, mientras que por otro lado, el pasado de Christian comienza a relucir, dando origen a una mujer que extraña aquellas noches de pasión con Christian, provocando así, celos en Anastasia y desconfianza hacia Christian.

Christian decide comprar la compañía donde trabaja su bella Anastasia, para estar más tiempo juntos, pero estando Anastasia en su lugar de trabajo se aparece la ex sumisa de Christian llamada Filomena, esta enfrenta a Anastasia, la cual no sabe que sucede, pero al final esta mujer le cuenta que es la ex sumisa de su amado Christian, dejando esta duda en Anastasia hacia su amor, pero decide no contarle a Christian y dejar esto a un lado.

Al pasar el tiempo comienza a hacerse más presente Filomena, con amenazas hacia Christian y a Anastasia, haciendo que Christian se vuelva más sobre-protector con Anastasia, provocando en ella incomodidad, por tal motivo comienzan entre ellos muchos problemas, sumándole al mismo tiempo la desconfianza hacia la relación, pero al pasar el tiempo se acerca el cumpleaños de Christian y decide pedirle compromiso a Anastasia, pero no lo acepta diciéndole que lo haga de una manera más linda.

LIBRO 50 SOMBRAS MAS OSCURAS

Al pasar los días deciden organizar una fiesta para dar el anuncio del compromiso de Anastasia Steele y Christian Grey, en medio de la fiesta la señora Robinson, mujer involucrada en el pasado de Christian, discute con Anastasia, mientras estas discuten no se dan cuenta que la madre de Christian escucha todo, y es ahí cuando se entera de todo lo que esta mujer le hizo a su hijo años atrás. Por otro lado, Christian Grey decide llevarse a Anastasia Steele a lo lejos de la casa donde se hace la fiesta, para estar a solas y poder hablar.

Cuando de pronto Anastasia ve la sorpresa que le tenía preparada su amado Christian, es un muelle de la casa decorado hermosamente con flores en forma de corazón, Anastasia emocionada por la belleza de esa sorpresa se queda muda, y entonces Christian Grey se inca de rodillas para pedirle matrimonio a ella, ya que fue Anastasia la mujer capaz de sacar esas Cincuentas Sombras más oscura que escondía Christian, donde lo lleva a ser un hombre feliz, pero sin dejar atrás ese pasado oscuro que vivió y que seguirá arrastrándolo.

Biografía de Erika Leonard Mitchell

Erika Leonard Mitchell, mejor conocida como la famosa creadora de la saga erótica “50 Sombras de Grey”, “50 sombras más oscura” y “50 sombras liberadas”, E.L James, es una famosa escritora que nació el 7 de marzo de 1963, en Londrés, Inglaterra, de nacionalidad Británica, madre de dos hijos y esposa de Niall Leonard. Hija de padre escocés y madre chilena, E.L James estudió historia en la Universidad de Kent (Universidad de Reino Unido fundada en 1965).

E.L. James comenzó a escribir el 20 de enero del 2009, escribiendo su extraordinaria obra, “cincuentas sombras de Grey” en el año 2012, dando origen a una segunda parte titulada “cincuentas sombras más oscuras”, donde narra una trilogía erótica llena de pasión entre dos jóvenes, una bella mujer estudiante y un apuesto joven millonario. Libros que son extraordinarios para los lectores, convirtiéndose en los mejores vendidos de la época, lo que dió origen a convertirse en la autora mejor pagada del 2013.

Si fue de tu agrado el contenido de este artículo y quieres leer más artículos relacionados, te invito a que ingreses en los siguientes enlaces a continuación:

(Visited 610 times, 1 visits today)

Deja un comentario