Conoce El Libro La Cabaña de Wm Paul Young

Si Dios te enviara una carta, ¿lo conocerías?. Esta controvertida novela vendió más de 25 millones de copias en los Estados Unidos. La Cabaña es un libro escrito por William Paul Young y publicada en febrero de 2007.

La cabaña libro

Sinopsis

Una excursión familiar se convierte en una tragedia cuando Missy, la hija menor de Mack, desaparece. Mack y su familia enfrentan la evidencia de violación y asesinato de la niña y sufren un dolor que no pueden superar. Su padre considera injusto que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo procese. Después de cuatro años, Mack recibe una carta extraña, aparentemente de Dios, invitándolo a encontrarse con él en La Cabaña (lugar donde se encontró la última pista de Missy), lo que lo lleva a sufrir una serie de cambios que lograrán un cambio en relación a la percepción que tenía de Dios.

Temática

El libro habla sobre la reunión entre un hombre que cree en Dios a su manera, muy fácilmente. Su esposa, por otro lado, tiene una relación mucho más cercana con Dios. Se siente decepcionado con Dios después de que su pequeña hija perdió la vida en manos de un secuestrador. Paul Young, el autor de este libro, dice que no hay nada más difícil que perder a un ser querido y que es la mejor lección para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y seis hijos, y financió la edición automáticamente.

la cabaña libro

El autor de más de 50 años dijo que es una publicación que ha dado la vuelta al mundo en 80 días y que une a los creyentes en todas las religiones con sus almas.

Análisis

Young originalmente escribió La Cabaña como regalo de Navidad para sus seis hijos, sin intención de publicarlo. Varios amigos leyeron el libro y lo alentaron a publicarlo. En 2006, Young trabajó con Wayne Jacobsen, Brad Cummings ambos pastores de Los Ángeles y Bobby Downes cineasta, para publicar el libro. No obtuvieron un editor que quisiera publicar el libro, por lo que formaron la compañía Windo Blown Media con el único propósito de publicar el libro. La Cabaña logró ser un best seller y con la ayuda de un sitio web que les costó trescientos dólares, logró vender más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Adaptación

La novela fue adaptada para el cine en el año 2017, utilizando el mismo nombre del libro, con las actuaciones Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw.

Acerca de William Paul Young

Nuestro autor nació en Grande Prairie, Alberta, el 11 de mayo de 1955 es un escritor, reconocido mundialmente por el libro La Cabaña.

Young, el mayor de cuatro hermanos, nació en Grande Prairie, Alberta, Canadá, pero pasó la mayor parte de su primera década viviendo con sus padres, misioneros cristianos, en las tierras altas de Nueva Guinea Holandesa (Provincia de Papua Occidental), entre la tribu de los Dani, cultura que pertenece a la Edad de Piedra. Young fue abusado sexualmente por una congregación misionera y la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul era pastor de varias iglesias con varias denominaciones protestantes. Durante su estancia en un internado cristiano, volvió a ser víctima de abuso. Escondió lo que estaba sucediendo y obtuvo una licenciatura en estudios religiosos en Warner Pacific College, Portland.

Se considera un discípulo del autor y apologista cristiano C. S. Lewis, con quien comparte su interés en crear personajes que exploren los problemas difíciles que a menudo obstaculizan la fe en Dios.

En una entrevista con Susan Olasky, de World Magazine, Young dijo, que ya no es miembro de ninguna iglesia y que no hay piedad en este mundo y además, no funciona para aquellos de nosotros que no obtuvimos un buen lugar, entonces, ¿por qué estamos haciendo esto? … el legalismo dentro de los círculos cristianos o religiosos no funciona bien para las personas que son buenas en eso. Y no era tan bueno en eso.El autor vive en Happy Valley (Oregón), EE. UU., Con su esposa. Tiene seis hijos y seis nietos.

Si te ha parecido útil lo descrito aquí, podrás encontrar la cabaña libro pdf, igulamente puede que también sea de tu interés leer:

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario