Janne Teller: Biografía, Libros de la Autora y más

En el presente artículo podrás encontrar datos importantes de la historia de vida de Janne Teller, la cual tenía una ocupación como asesora de conflictos. Sin embargo, en el transcurso del tiempo decide enfocarse plenamente en una de sus vocaciones, convirtiéndose así en una escritora exitosa e interesante.

Janne Teller

Biografía de Janne Teller

Nació en el año 1964 en Copenhague, de origen Danés. Es una mujer que realizó sus estudios universitarios enfocados en rama de la economía. Así logrando ejercerlo en las Naciones Unidas resolviendo problemas, en dicho trabajo estuvo largos años ejerciéndolo. Gracias a mencionada vocación tuvo la oportunidad de realizar distintos viajes a diferentes países, aprendiendo nuevas costumbres, nuevas formas de convivencia, lenguajes y evolucionando en su área laboral por dichas experiencias. Janne Teller dejó esta labor para el año 1995, decidiendo esto para poder enfocarse a plena atención en su verdadera vocación, el cual sería escribir.

Al decidir enfocarse en el ámbito de la escritura, pudo publicar redacciones con diferentes índoles. Las cuales le otorgaron a Janne Teller reconocimientos importantes y triunfos en la literatura por el perfeccionismo en sus relatos. Además, de recalcar la peculiaridad que tiene esta escritora para decir verdades, críticas de una manera inteligente hacia el vivir de los seres humanos con el entorno social. Realizando sus novelas aún más llamativas. En la redacción donde se puede evidenciar esta trama sería en el Libro Nada de Janne Teller publicado en el año 2015 en Dinamarca.

Los escritos de Janne Teller se han tenido que traducir en más de catorce idiomas distintos en todo el mundo. Debido al gran éxito que obtuvo con sus ingeniosos relatos. Además de obtener varios premios y reconocimientos por sus esfuerzos y dedicación al arte de la escritura en la literatura. Por otro lado, actualmente la exquisita escritora vive entre Nueva York y su ciudad natal.

Obras destacadas

  • Nada. Publicada para el año 2015.
  • La Isla de Odín. Publicado para el año 1999.
  • Come. Publicado para el año 2008.
  • The trampling cat. Publicada para el año 2004.
  • Todo. Publicado para el año 2014.
  • Ven. Publicada para el año 2012.

Janne Teller escribió el Libro de Nada por la necesidad que tenía una editorial por una historia bien redactada y reflexionante dedicada a los chicos jóvenes de la actualidad para que aprendieran a valorar cada etapa, responsabilidad en sus palabras y acciones. Así pues, nace la inspiración de la redactora, creando una novela destinada a un éxito sin límites e inspiradora. Cabe mencionar, tal fue la dispersión positiva de este relato, que se decidió llevarla a un plano más vivencial, es decir, a la realización de una obra emocional y llena de mensajes positivos llegados a cada ser para la meditación.

Siendo el Libro Nada de Janne Teller el más exitoso para la escritora debido a la excelente redacción, lenguaje y lectura fácil pero profunda para el aprendizaje del lector sobre una perspectiva real mundial en la sociedad. Es por ello, que el mensaje que deja la novela, es impactante y atrapante para la persona que decida leerlo. Haciendo reflexionar sobre la importancia de valorar las acciones y personas a tu alrededor.

Frases llamativas

En los escritos de Janne Teller se pueden observar variedad de frases llamativas, las cuales le dan un sentido distinto e impactante al lector interesado. Aquí les señalaremos algunas citas de esta ingeniosa frases, las cuales son:

Los chicos están más leales a nuevas ideas que los propios adultos”.

En cada país la discusión tiene su propia forma”.

Las personas jóvenes están abiertos a todas las grandiosas propuestas”.

Uno de los caracteres que deben estar actual en la vida es: se puede sobrevivir a lo que te hagan los otros, pero no a lo que tú le hagas a ellos. Lo que aprendas dañando a otros te perjudicará más a ti de lo que podrá enseñarte nunca”.

Janne Teller

Si te ha parecido interesante este artículo informativo sobre la escritora Alemana, aquí te dejaremos otros trabajos realizados con lineamientos sobre la literatura y sus distintos temas. Es por ello que podrás seguir ampliando más tu conocimiento con la ayuda de los siguientes temas interesantes:

(Visited 556 times, 9 visits today)

Deja un comentario