Con tal de verte volar (Libro) de Miguel Gane

Poesías llenas de mucho amor hacia la mujer, esa mujer libre, mujer que no se toca ni con el pétalo de una rosa, mujer ejemplar, el libro Con tal de verte volar, del famoso escritor Miguel Gane, expresa diferentes poesías y frases de amor, que cautivan a toda persona que lee este espectacular libro, en este artículo traemos para ti, una breve reseña de esta hermosa obra, espero sea de tu agrado.

con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar, es un libro del famoso escritor español Miguel Gane, donde narra diferentes poesías llenas de amor y frases llenas de esperanzas y deseos hacia la mujer, logrando así cautivar las ganas de leer dicho libro tan espectacular, en especial las ganas de la mujer para leerlo (también el deseo de leer este libro es de parte de los hombres).

George Mihaita Gane, mejor conocido como Miguel Gane, nació en Rumanía en 1993, años más tarde se muda a España con sus padres, donde lleva viviendo más de catorce años, por tal motivo se nacionalizó en España, se graduó como abogado, el cual ejerce hoy en día en un despacho de la ciudad donde reside. Miguel Gane comenzó a escribir a muy temprana edad, gracias a la motivación de Rafael un poeta amigo, siendo su primer libro “con tal de verte volar” publicado en España y Colombia, hoy en día es uno de los libros de poesía más vendidos del momento.

Reseña del libro

Con tal de verte volar, es un espectacular libro, donde el extraordinario escritor expresa un homenaje a las que dirigen el vuelo de una mujer, la cual solo grita libertad, un homenaje que también expresa palabras de amor hacia la madre y mucho más, es el mejor libro vendido de los últimos años, es un libro que impresiona, va especialmente dedicado a la mujer, donde este autor Miguel Gane expresa sus más sinceros sentimientos de amor, hacia una mujer libre.

El libro Con tal de verte volar, es una obra escrita por el reconocido poeta, abogado y escritor, Miguel Gane, en la cual narra diferentes tipos de poesías hacia la mujer, poesías llenas de mucho amor, la cual expresa de tal manera que cautiva de inmediato la pasión y el deseo de continuar leyendo sus diferente expresiones hacia una mujer, mujer que él quiere libre, una mujer con la quiere su vida hasta el fin del mundo, una mujer que le hace sentir un amor muy profundo y lleno de felicidad, en el cual le genera mucha paz.

con tal de verte volar

En este libro, quiere hacer sentir a toda mujer sin importar su vida social, color o raza, lo especial y hermosa que es, quiere que toda mujer sea libre capaz de volar muy alto, llenándola de mucho amor, mediante sus frases y poesías. Miguel Gane en Con tal de verte volar, no solo expresa poesías hermosas hacia la mujer, en este libro u obra Miguel Gane expresa muchas frases de amor, frases que al leerla sientes cómo te llena de amor y paz. En este libro podemos encontrar poemas maravillosos de los cuales te dejaré algunos nombres a continuación:

  • Tres mensajes que a ti no te han quedado del todo claros.
  • Consejo de alguien que no tiene ni puta idea.
  • Mentiras comunes y no tan comunes.
  • Ella sonríe el 14 de febrero
  • Mientras seamos jóvenes.

Frases del autor

Con tal de verte volar tiene frases que te cautivan con tan solo leer un pequeño fragmento de este espectacular libro del extraordinario poeta escritor Miguel Gane, en el expresa un sin fin de sentimientos plenos y sinceros hacia la mujer, una mujer que quiere que vuele a lo más alto del cielo, una mujer que ama tanto y desea que sea totalmente libre, como las alas de un ave cuando vuela muy alto.

En el libro podemos encontrar un sin fin de frases, en las cuales se habla de ánimo, haciendo entender de una u otra manera, el poder que una simple palabra de ánimo tiene la mujer. Palabras de amor, un amor que se siente como despecho por la pérdida de una mujer que decide marcharse, pero a la vez siente un amor hacia una mujer que quiere que sea totalmente libre ante sus brazos. En el libro se pueden también encontrar frases de tristezas, pero una tristeza expresada de una manera muy linda.

En la cual se muestra triste, pero enamorado, enamorado de un amor que cree imposible y a la vez posible, y es de ahí de dónde saca tantas fuerzas para poder expresarse de tal manera, tan bella y placentera, que consigue conquistar el corazón de cada lector. Frases de aliento, inspiradoras, de reflexión, de autoestima, de valoración, de alegría, de nostalgia y enojo, pero sobre todo “Con tal de verte Volar” expresa frases de amor hacia la mujer, hacia una mujer que quiere libre.

Opinión Personal

Con tal de verte volar es un libro que llamó mucho mi atención, de tal manera que decidí leerlo por completo, me pareció un libro espectacular del famoso escritor Miguel Gane, en el cual expresa muchos sentimientos agradables hacia la mujer, sin importar de qué tipo de mujer estemos, hablando, imaginando o pensando. Es un libro muy bien narrado y expresado, lleno de frases y poemas encantadores.

Es un libro muy parecido a una especie de montaña rusa, donde las emociones expresada por el autor Miguel Gane, suben y bajan de una manera tal, que no se sabe si son frases por despecho, por alegría o por dicha, pero lo que, si se sabe sin ninguna duda, es que cada uno de los sentimientos expresados aquí, mediante frases y poemas, están llenos de puro amor hacia todo tipo de mujer que puede existir en este mundo.

Me pareció un libro muy maravilloso, el cual sin ninguna duda lo volvería a leer, y por tal motivo lo recomiendo y espero que sea de su agrado, así cómo fue para mí. Este autor Miguel Gane, tiene una manera de expresar sus sentimientos, que cuando terminas de leer las poesías y frases de amor de este libro, te das cuenta, que pocas personas tienen este don de expresarse de una manera tan especial. Para las mujeres es muy extraño encontrar hoy en día a un hombre que se exprese hacia la mujer, con tantos valores y amor por ellas, y Miguel Gane es un poeta que puede lograr esto, con tan solo un verso, de una manera muy fácil para él, y muy especial, cómo lo hizo en su libro “Con tal de verte volar”

Si fue de tu agrado el contenido de todo este artículo, y quieres continuar leyendo otros artículos te invito a que ingreses en los siguientes enlaces a continuación:

(Visited 608 times, 1 visits today)

Deja un comentario