Biografía y Libros del Autor Martín Blasco

En el actual artículo te presentamos la Biografía de Martín Blasco y sus principales novelas publicadas. Cuyos trabajos colocaron a este escritor en el nivel de buen redactor, además de enfocarse en la literatura infantil donde recibió premios y reconocimientos por sus excelentes redacciones realizadas por éste Argentino.

Biografía de Martín Blasco

Biografía de Martín Blasco

Este personaje es nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina en la fecha 24 de febrero del año 1976. Martín Blasco  incursionó en el estudio especializado para ser director en el mundo cinematográfico. Así mismo, tuvo oportunidad en trabajos realizando guías para actores y produciendo programas en el ámbito de la televisión, todo esto realizado en el transcurso del año 2015. Para los años siguientes, este hombre decide enfocarse en la redacción dentro de la literatura. Así inspirándose a escribir novelas con un enfoque hacia los chicos jóvenes del país.

Es por ello, que dentro de la biografía de Martín Blasco no puede faltar el dato de la primera novela publicada por él, la cual se realizó para el año del 2007 con la Novela titulada “Los Extrañamientos” y gracias al relato tan bueno, fue premiado con una medalla con el fin de dar reconocimiento al esfuerzo, dedicación y buen mensaje que da mencionada novela, la cual va dirigida hacia los chicos adolescentes. Luego, para el año 2015, el audaz escritor decide publicar un libro titulado: la oscuridad de los colores, igualmente redactado para los lectores de joven edad.

Este último libro mencionado, le otorga a Martín Blasco la llegada de un triunfo y premiación como la mejor novela en al año 2015 además, de sus altas cifras de libros vendidos. Con estos ejemplos de publicaciones literarias podemos decir que, él se enfoca en la rama de la redacción para el público de jóvenes e inquietos. Tramas que le llamaron la atención al escritor argentino por la facilidad que tiene al momento de redactar y lo libre, fresco y renovante que puede ser.

Así pues, se enfocó en escribir para ese tipo de público, donde no recibía mayor corrección en los textos ni en el lenguaje. Además, de tener la oportunidad de desarrollar diferentes tramas en distintos contextos. Pues, a Martín Blasco le encantaba este tipo de trabajo, no existía la presión y tenía la oportunidad de compartir con los chicos, realizando visitas en las ferias que se enfocaban en la literatura, así como lo veremos en el siguiente vídeo:

Así como lo pudieron observar, estas visitas ayudaban a un acercamiento más vivencial del autor con sus lectores. Donde se pueden responder cada duda hallada y compartir ideas que Martín Blasco pudiera utilizar para futuros libros y publicaciones. Cabe mencionar que a él le gustaban mucho hacer este tipo de visitas puesto que, lo inspiraban y le daba más seguridad al momento de sentarse a escribir otra historia, porque tenía opiniones refrescantes los cuales sabía que les gustaría a sus lectores.

Si hemos logrado capturar tu atención y ayudado en la ampliación de información sobre uno de los escritores enfocados en la literatura, aquí les dejaremos unos enlaces que los llevará a más artículos relacionados. Descubre más en:

(Visited 1.056 times, 1 visits today)

Deja un comentario