¿Conoces pídeme lo que quieras? Descubre todo sobre esta obra

Pídeme lo que quieras esta es una novela con un elevado sentido erótico realizado por la escritora Megan Maxwell, con la cual comenzó su trayecto al éxito en éste género con tantas opiniones mediáticos.

pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras

Este es un manual erótico que fue realizado en el año 2013 por la escritora española Megan Maxwell quien se dio a conocer por este libro repleto de polémicas. Sorpréndeme es un manual unido a la historia de Pídeme lo que quieras, en este manual la escritora demuestra el vinculo que se encuentra presente entre los personajes secundarios de Mel la amiga de Judith una piloto militar que es madre soltera y Bjorn amigo de Eric un gran abogado. (ver artículo: Las Edades de Lulú)

pídeme lo que quieras

Sinopsis

Después de que falleció su padre Eric Zimmerman toma la determinación de viajar a España para vigilar y controlar la empresa de su padre Müller, estando en el lugar conoce a Judith quién sobresale por tener una gran inteligencia muy simpática y con mucho intelecto del cual se queda atraído.

Judith cae en la atracción que tiene este muchacho alemán ante ella aceptando caer en sus ocurrencias eróticas y sexuales, mediante va pasando el tiempo el vínculo se vuelve más fuerte Eric tiene miedo de que ella se entere sobre su gran misterio, cosa que puede traer provecho a la pareja o puede traer el final de la misma. (ver artículo: El Otoño del Patriarca)

pídeme lo que quieras

Mientras esta en España habla muy fluido el español, comienza a salir a clubes de trueque en donde para el no era nada raro ya que siempre ese ha sido su estilo de vida, cosa que después que conoció a Judith la atrae a ese mundo que es muy desconocido para ella, el vinculo de los dos sera de naturaleza natural, el vinculo de la historia enseña que el vínculo fue un poco fuerte por la manera de ser de cada uno de los cuales son diferentes personalidades.

Eric se da a conocer como un hombre completamente dominante en donde no permite que nadie lo desmienta, mientras que Judith es el modelo de persona que no deja que nadie la este mandando, por este motivo presentan inconvenientes y se molestan pero siempre terminan arreglándose, tienen muchos inconvenientes pero los dos están de acuerdo en estar unidos, es una de sus arreglos todo avanza ya que Judith toma el control de la situación logrando que ella sea la que tome la decisión de las cosas. (ver artículo: La Tía Tula)

pídeme lo que quieras

Aparecen inconvenientes la pareja tiene que batallar por su relación que corre varios peligros de terminar, con una mediación muy esperada la relación adquiere una dirección diferente ya que por algunas acciones será Judith la que coloque los reglamentos en la relación, de repente entra una llamada en donde tienen que viajar para Munich en donde aparece el relato de un personaje muy singular llamado Flynn quién logrará que el vínculo con Judith sea bastante dificultoso en un comienzo.

El curso se vuelve tenso en donde poco a poco con la determinación y actuaciones se ganará la aceptación y cariño del joven Flynn, superando los inconvenientes e impedimentos el relato de esta pareja toma un trayecto equilibrado, en compañía de los amigos y familiares que los apoya en todas las determinaciones que hacen como pareja.

 Personajes

Vamos a conocer a los personajes que se encuentran presente en esta historia erótica, en donde destacan los personajes principales mientras que se encuentran acompañado de algunos familiares y amigos que le brindan su apoyo durante algunos de los inconvenientes que estuvieron presente durante su relación descubre sobre ellos.

Los principales: Eric Zimmerman y Judith Flores.

Secundarios: Melanie Parker, Bjorn Hoffmann estos son los mejores amigos de los protagonistas.

pídeme lo que quieras

Con respecto a los otros personajes que se encuentran presente en el relato están: el sobrino Flynn, la madre Sonia, hermana Martha, cuñado de Eric Arthur, madre de Flynn Hannah, la hermana de Judith Raquel, sobrinos de Judith Luz, Lucia y Juanito, padre de Judith Manuel, mejor amigo de Judith Fernando, la novia de su mejor amigo es Aurora.

La jefa en donde Judith trabaja, Mónica, el padre de su mejor amigo es Klauss, amigo de Judith y de su hermana Martha Reinaldo quién es de nacionalidad Cubana, la amiga de la mejor amiga de Judith Anita y el asistente de Eric Amanda quién se encuentra residenciada en Londres.

pídeme lo que quieras

Frases

Sobre las frases que están en el relato se demuestran las más comunes que le comentaba Eric a su amada o viceversa como para tener un modelo de ellas se encuentran: ” algunas de las veces te voy a comer a besos, pero en otras voy a querer matarte”, ” eres lo más hermoso que tengo y lo más importante que llegó a mi vida”.

” Me encanta todo de ti ya que todo es un riesgo como hace de la vida de diferentes colores”.

” No me importa caer en tus pies ya que tu eres quién me domina”.

” Te pienso en cada momento del día en donde no puedes salir en ningún instante de mis pensamientos”.

” Eres lo bueno que tengo en la vida”.

“Se que soy fuerte pero de todas maneras te quiero”.

pídeme lo que quieras

” No me canso de decirte que no te voy a dejar de querer por el resto de mi vida”.

” Te quiero y por ti haré lo que sea “.

” Jamás te voy a dejar no se que haria sin ti “.

” Si tu corazón se decidió por mí ni que hagas lo que hagas lo vas a poder cambiar deja que todo avance “.

” Tu sonrisa hace que cada día caiga rendido a tus encantos”.

” Eres ese hombre que siempre he mantenido en mi cabeza pero que no había llegado”.

” Quiero que sepas que voy hacer hasta lo imposible para que sigas conmigo cayendo en una forma rendida”.

pídeme lo que quieras

” De una forma bastante alocada me enseñaste como se tiene que seguir viviendo, quiero que sepas que sin ti mi vida se encuentra vacía ya que nada tendría sentido, te quiero bastante necesito que me quieras para siempre”.

” Cristina para mi Judith es la mejor ya que no existe nadie como ella, pero hice lo mejor que pude para tenerla conmigo para toda la vida conmigo”.

” No sé cómo lo haces pero cada vez te encuentro más bella”.

” Chica solamente me importas tú ya que no existe nadie más”.

” Tú boca es solo mía “.

” Tú eres mi dueña yo soy tu dueño eso no puedes olvidarle nunca”.

” Voy a confiar mi suerte en ti de mi boca solo comentaré pide lo que quieras o vete para siempre”.

pídeme lo que quieras

” Aún no te encuentras clara de lo que yo siento por ti te lo he dicho una cantidad de ocasiones”.

“Te lo vuelvo a decir sin que me canse eres lo mejor que tengo y no te quiero perder”.

” Te quiero deseo mi chica sensual”.

¿Eres feliz? ” si como nunca lo había estado a lo largo de mi vida”.

Trilogía

Este es el primordial libro de la trilogía que se convirtió en cuento realizada por la escritora española estrenada en el año 2013, bajo este renombre se da comienzo a una increíble leyenda de amor y romance entre dos personas Eric Zimmerman y Judith Flores, en un comienzo los protagonistas parecen que no fueran compatibles pero la escritora logra mezclar de una manera perfecta los objetivos como es el amor, la pasión, el deseo sexual para dar comienzo a un vínculo diferente entre ellos.

pídeme lo que quieras
megan maxwell

A comienzos del mes de agosto de ese mismo año a petición de muchos de sus lectores Maxwell toma la decisión de realizar otro libro para formar parte de la trilogía, fue estrenado con el renombre de pídeme lo que quieras o déjame en donde Eric y Judith toman la determinación de seguir batallando por su historia de amor.

De esa forma la escritora logra mantener cautivado al lector al mismo tiempo que da seguimiento al otro libro de la misma saga llamada pídeme lo que quieras ahora y siempre la cual fue estrenada 2 meses después en donde la pareja tiene que luchar en contra de diferentes inconvenientes que se presentan a lo largo de su vinculo.

Serie

La serie de pídeme lo que quieras es una historia que entra en la clase de erotismo y romance, en ella se observa una protagonista de carácter fuerte, decidida, inteligente, con gran personalidad, el relato de amor tiene diferentes ocasiones divertidas posiciones fuera de lo común entre los protagonistas que terminan atrayendo al lector de forma completo, y los inconvenientes que aparecen junto a las acciones sexuales que representan muchas opiniones.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

En esa segunda parte de la serie Judith fue despedida de la empresa en donde laboraba, tomando la determinación de alejarse de Eric para siempre para empezar una nueva vida en otra ciudad con la compañía de su padre para poder olvidar, pero para Eric esa no es una buena decisión en donde no permite que Judith se vaya siguiendo a su amada.

Megan Maxwell

Es una escritora española que realiza novelas románticas que también estrena la novela del subgénero romántico, María del Carmen es hija de madre toledana y padre norteamericano, viajó desde Alemania a muy corta edad para viajar en compañía de su madre a Madrid España, este es uno de los primeros libros cuenta sobre los relatos de amor comparable en donde una de ellas se encuentra basada en la relación de sus padres en donde se adaptaron diferentes datos y partes del cuento.

pídeme lo que quieras

Trabajó como secretaria en un consultorio de abogados durante varios años, hasta el momento en que su hijo se enfermó en donde empezó a cuidarlo desde la casa, al tener más espacio comenzó a realizar historias de amor bajo el alias de Megan Maxwell, ejerció un adiestramiento de literatura por Internet en donde su profesora es la que se encargó de publicar su primordial libro, una de las novelas que realizó se llamó el día que el ciego se resbale, mientras que su penúltima novela se llama el plan de mi vida.

Uno de los momentos más difíciles fue cuando su hijo se enfermó pero en donde logró tener mayor espacio para realizar sus obras, aparte de realizar antiguas acciones que no había podido realizar en mucho tiempo siendo la escritura la unión en donde se sumergirá en sus momentos libres, al mismo tiempo a no tener estudios empezó a realizar diferentes adiestramientos gracias a la ayuda del Internet de escritura brillante para mejorar sus métodos para marcar un modelo propio.

Por suerte una de sus maestras que le enseñaba esos métodos era editora en donde luego de leer el documento de te lo dije tomó la determinación de estrenarlo en el año 2010, el relato no solo se transformaría en un éxito sino que también fue nombrada con la premiación internacional de novelas románticas Reseñas.

El principal nombre de una bibliografía de mayor de 40 novelas en donde Megan Maxwell apodos en donde muchas ocasiones se encuentra vinculado con el nombre de la escritora extranjera ha empezado un modelo de comedia y romance de gran prestigio a lo largo de los años más que todo entre el público femenino que encontró gracias a la novela pídeme lo que quieras una interpretación más natural estimulante por la cual compite con la historia de 50 sombras de Grey.

La escritora comenta que empezó a realizar las novelas para sus amigas y la familia en donde ellos fueron quienes ayudaron a realizar las novelas para estrenarlas en las editoriales así como algunos concursos, ese gusano de estrenar esos escritos lograron que ella misma se entusiasmara para cumplir su sueño de estrenar.

Pero ese sueño no fue del todo fácil, ya que fueron más de 14 años de decir No por parte de los editoriales, en donde no quiso tirar la toalla, ya que mi cabeza no me lo permitió jamás, ya en el mes de mayo de 2010 una editorial tocó a su puerta para estrenar por vez primera la novela en donde gracias a ella ganó la premiación internacional de las novelas románticas Seseña.

La escritora comentó: que “en estos años he realizado más novelas y ganado otras premiaciones, algo que la  llena de felicidad y regocijo, ya que me gusta realizar comedia y romance estrenando diferentes géneros tan diversos como contemporánea, medievales, eróticos entre otros modelos.”

Ha estado presente en diferentes antologías realizando historias para niños, cuentos de fantasía épicos entre otros, se considera soñadora ya que no es tarde para soñar.

(Visited 959 times, 2 visits today)
Categorías Erotismo

Deja un comentario