Las Siete Leyes Espirituales del Éxito para Triunfar

No es un secreto para nadie que todos deseamos contar con grandes cantidades de éxito, sin embargo, es un tanto complejo conocer la receta secreta para adquirirlo. Es por ello que en este artículo te presentamos Las Siete Leyes Espirituales del Éxito.

las siete leyes espirituales del exito
Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito Libro Completo

Se sabe que el éxito posee muchas caras, siendo un concepto subjetivo, cada persona cuenta con su propia concepción sobre el éxito, acerca de aquello que es realmente importante en su vida y cómo conseguirlo. En el presente artículo se mencionará más a fondo todos los detalles de Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, para ser capaz de tener todo en cuenta, además, también puedes leer El arte de la Guerra.

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

El médico, escritor y conferenciante Deepak Chopra no opina lo mismo, pues está convencido de que esforzarse demasiado podría ser un tanto contraproducente para llegar al éxito; desde entonces, quisiera dar a conocer al mundo las siete (7) leyes espirituales del éxito, según afirma, el esfuerzo desesperado no es tan necesario ni deseable porque en el mundo, la creación surge con total facilidad.

“Cada vez que te sientes tentado a reaccionar de la misma manera, pregúntale si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro”.

-Deepak Chopra-

La Ley de la Potencialidad Pura

Chopra asegura que la fuente de toda la creación es la ciencia pura, lo cual es nuestro estado esencial. La conciencia pura es potencialidad; en otras palabras, el universo de las posibilidades y la creación infinita, así cuando se den cuenta de que aquello es un verdadero ser repleto de potencialidad.

Esto pues, se alineaba con el poder que manifiesta todo en la naturaleza; aquello quiere decir que si se vive de acuerdo con nuestro yo, nuestro punto de referencia será nada más que un espíritu, nuestro espíritu en lugar del exterior.

“La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia”.

-Deepak Chopra-

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito: La Ley de Dar y Recibir

Todos los días, contamos con la oportunidad de ofrecer regalos al mundo entero y posteriormente, acabamos recibiéndolos porque el universo opera mediante un intercambio dinámico. Aquello podrá ser tan sencillo como el ofrecer un cumplido a cualquier extraño. Según Chopra, toda la relación está basada en el dar y recibir, esto pues, el dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar.

Ambos conceptos son aspectos completamente distintos correspondiente al flujo de la energía del universo; ahora bien, si se obstaculiza alguno de los dos, se impedirá el flujo de la inteligencia de la naturaleza.

 

“Incluso las situaciones difíciles crean una oportunidad para aprender y crecer”.

-Deepak Chopra-

La Ley del Karma o de Causa y Efecto

El karma no es tanto como la acción que se pone en marcha como las consecuencias derivadas de ello, pues es causa y efecto al mismo tiempo. Aquella ley nos quiere ofrecer que cada acción genera una energía la cual se vuelve a nosotros en cualquier momento. En otras palabras, lo que se siembra es lo que se cosecha.

“El Karma, cuando se entiende correctamente, es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia”.

-Deepak Chopra-

las siete leyes espirituales del exito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito: Ley del Menor Esfuerzo

Continuando con Las Siete Leyes Espirituales del Éxito mencionamos a esta otra la cual se deberá de tener en cuenta en el día a día; la mejor forma de poner esta acción es mediante la aceptación, tanto de personas, como de distintos eventos y además, de vivir el ahora sin haberlo manipulado para que entonces sea como se desee, porque en ese entonces es todo lo que tenemos.

Trabajar con dicha ley asumirá la responsabilidad de todo lo que sucede en la vida, sin culpar a nadie; esto pues, no somos las víctimas de nuestra historia, sino los únicos creadores de grandes aventuras.

“Los seres humanos tenemos una notable capacidad para adaptarnos a las circunstancias externas. Como dijo Darwin, el factor más importante para la supervivencia no es la inteligencia ni la fortaleza, sino la adaptabilidad”.

-Deepak Chopra-

Ley de la Intención y el Deseo

Es posible atraer todo lo que se desee según las intenciones; la vibración que se active en el sueño genera el acto de manifestar, esto es igualmente la razón por la cual estamos atrapados en una especie de patrón de pensamientos negativos, atrayendo de esa manera las cosas que tenemos y no queremos.

De esa manera, es totalmente importante llevar a cabo una lista de lo que queremos, elaborar tableros visuales y sueños diarios; para ello, podemos ayudarnos de la técnica de visualización.

“La intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un poder de organización infinito. Y cuando introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a funcionar este infinito poder de organización para nosotros”.

-Deepak Chopra-

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito: Ley del Desapego

El apego al dinero siempre generará inseguridad sin poder importar cuánto se tenga en el banco, o aquello lo asegura Chopra; es real que sufrimos por el apego a las cosas, a las personas y a la vida. En el momento de liberarnos de aquello, surgirán mejores cosas.

“En el desapego se encuentra la sabiduría de la incertidumbre… en la sabiduría de la incertidumbre se encuentra la libertad de nuestro pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento pasado. Y en nuestra voluntad de entrar en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos rendimos a la mente creativa que orquesta la danza del universo”.

-Deepak Chopra-

Ley del Dharma

Todos tienen un propósito en la vida, enfocado en los dones y talentos; gracias a ello, no se alcanza el éxito por lo duro que trabajamos, sino por la autenticidad, compasión y bondad.

“Todos tienen un propósito en la vida. . . un regalo único o talento especial para dar a los demás. Y cuando combinamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y la exaltación de nuestro propio espíritu, que es el objetivo final”.

-Deepak Chopra-

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario