Antología de Relatos de Terror: verdaderas joyas

Los Relatos de Terror han estado en nuestro entorno desde hace muchos años, atormentando a todo aquel que en su momento quiso darle una oportunidad, es por ello que en este artículo podrás conocer mucho más de la Antología de Relatos de Terror.

antologia de relatos de terror
Las Mejores Opciones

Antología de Relatos de Terror

Ya hace un tiempo se pudo descubrir cómo funcionan las auténticas joyas que Alma Clásicos Ilustrados había estado editando en compañía de las diferentes ilustraciones; el libro se encuentra compuesto por unos diecisiete relatos de terror de diferentes autores entre los que destacan los siguiente nombres: Bécquer, Lovecraft o Poe.

Sin embargo, existen demás detalles que sin duda alguna, son de gran importancia. Es por ello que a continuación en este artículo te presentamos toda la información de gran importancia correspondiente a la Antología de Relatos de Terror.

La Antología de Relatos de Terror

Como ya hemos mencionado, la Antología de Relatos de Terror cuenta con diecisiete relatos de terror de diversos autores entre los cuales, se destacan diferentes nombres. Además de ello, para cierta edición, Sebastián Cabrol se ha tomado el tiempo de realizar una ilustración por capítulo, donde la edición es completamente fenomenal.

Cuenta con unas preciosas cubiertas de tapa dura, un marca páginas de tela y diecisiete ilustraciones en blanco, negro y rojo. Eso por no hablar de la increíble calidad del papel.

Algunas Obras de la Antología de Relatos de Terror

Una vez que se tiene lo antes mencionado en cuenta, es el momento adecuado para finalmente mencionar una que otra de los diecisiete relatos que se dejan apreciar en la Antología de Relatos de Terror:

#1 El elixir de la larga vida de Honoré de Balzac

Se trata de un joven rico, egoísta y engreído el cual no cumple la última voluntad de su padre en el lecho de muerte, sino que simplemente decide no guardar el frasco con el elixir que el mismo había elaborado. Creyendo haber encontrado una manera de esquivar la muerte, vive con ciertos excesos hasta que en su lecho de muerte, decide pedirle a su hijo lo mismo que su padre le había pedido a él.

#2 Antología de Relatos de Terror: El monte de las ánimas de Gustavo Adolfo Bécquer

Sin duda, uno de los relatos de terror preferidos de muchos, pues luego de haberle dado una oportunidad a este, es posible querer continuar leyendo las demás y sin embargo, ninguna había podido igualar esta belleza.

#3 La cosa maldita de Ambrose Bierce

Se trata de un hombre que ha fallecido de manera misteriosa y su cuerpo fue hallado tiempo después completamente mutilado, ni siquiera los testigos oculares son realmente capaces de decir lo que ha pasado. Pues este hombre dejó un diario con notas delirantes en las cuales se podrá sospechar cada detalle de su muerte.

Si la información compartida en este artículo te resulta de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de
La invención de morel: Argumento, personajes y más

#4 Antología de Relatos de Terror: El lote 249 de Arthur Conan Doyle

Esta otra historia se da a conocer en un colegio universitario de Oxford, en el cual, una serie de misterios e intentos de asesinados han venido sucediendo. Abercrombie Smith, un destacado estudiante de medicina ha decidido investigar el asunto y entonces, se ha envuelto en una peligrosa trama de magia y necromancia egipcia.

antologia de relatos de terror

#5 Calor de agosto de William Fryer Harvey

Gozando de una calurosa mañana de agosto, el artista James Clarence ha decidido llevar a cabo a quien considera su mejor trabajo: un boceto en el cual se deja ver a un hombre grueso y flácido en juicio. Tiempo después de aquello, sale a dar un paseo y pierde la noción del tiempo y espacio y, cuando desea darse cuenta, se encuentra en un lugar desconocido frente a la puerta de un tallador de mármol. Es entonces cuando al entrar, logra descubrir al mismo hombre que había dibujado anteriormente en una lápida con su propia esquela.

#6 Antología de Relatos de Terror: La cosa en el tejado de Robert E. Howard

Se trata de una obra donde se narra como un hombre se encuentra en busca de la versión original del Libro Negro de Von Junzt en las versiones posteriores, cada una de las traducciones y adaptaciones han ido modificando el contenido y es entonces que este cree que dicho libro esconde una clave para entonces encontrar un tesoro.

#7 Un episodio en la historia de una catedral de M. R. James

Un relato de terror realmente curioso el cual da inicio con un cálido “Había una vez…” sin embargo, es narrado por un hombre quien cuenta la historia que un sacristán le había contado a su amigo. Años atrás, el nuevo deán de la catedral decide empeñarse en convertirla para entonces transformarla y que de esa manera, pueda encajar adecuadamente con el estilo gótico y para entonces, fue obligada a deshacer casi por completo.

#8 Antología de Relatos de Terror: La marca de la bestia de Rudyard Kipling   

No es más que un relato realmente curioso el cual surge de la imprudencia de cierto borracho. Es la última noche del año y, al momento de finalizar la fiesta, un par de caballeros decidieron escoltar a su compañero a casa pues el mismo se encontraba completamente borracho como para entonces montar en su caballo. De camino pasan por un templo hinduista y el borracho profana la estatua en medio de alguna oración colectiva.

Cada uno de los monjes toman venganza dejándolo a merced de cierto hombre de plata y dos de sus amigos, comenzaron a esforzarse hasta el punto de la locura para poder sacarlo de aquel lío.

#9 La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft

Un joven antropólogo es quien se da cuenta de una caja vieja un grupo de notas, cartas y recortes que su tío había reunido en vida todo junto a un bajo relieve de una figura extraña entre un hombre, un dragón y un pulpo. Es entonces que acaba sintiendo total curiosidad por el asunto y entonces decide investigar más sin tener la menor idea de todo lo que estaba por descubrir.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario